Consultor SEO y Marketing Digital

YAGO RAMíREZ DE ARELLANO

Reinventa tu negocio y dale visibilidad en el mundo online

¡Hola! Me dedico a la rama del marketing online conocida como

posicionamiento web, en Donostia,

desde donde presto mis servicios a toda españa y latinoamérica.

Estoy deseando echarte una mano con el SEO de tu negocio, implementando todas esas mejoras que necesita tu sitio web para adelantar de una vez por todas a la competencia en Google.

Necesitas presencia online.

Por eso estás buscando a alguien que diga que sabe hacer eso de poner tu web en las primeras posiciones de Google. ¡Pero no es tan sencillo!

Y esa presencia la necesitas ya, porque es ahora cuando tienes que empezar a formar parte de esto de internet. 

El mejor momento era ayer, y el segundo mejor momento es hoy

Precisamente lo bueno del SEO es que con él somos capaces de captar tráfico, y además de calidad, justo lo que buscas. 

Y ese tráfico se convierte en clientes, ventas, leads, o lo que sea que busquemos. Pero no tan rápido, déjame que me presente primero…

Consultor SEO y marketing online Donostia San sebastian
Posicionamiento web SEO donostia san sebastian

Mi nombre es Yago Ramírez de Arellano, tengo 31 años, y soy de la zona de Donostia / San Sebastian. Concretamente vivo en Urnieta, un pueblecito rodeado de montes y naturaleza, mi otra gran pasión además del posicionamiento web.

Esta afición de posicionar webs en google y el marketing online me viene desde pequeño. Hace ya 17 años me regalaron mi primer ordenador y lo primero que hice fue una página web a la que sin saberlo apliqué SEO para conseguir visitas.

Poco a poco y en diferentes momentos de mi vida, fui haciendo webs propias, captando tráfico y sacándole rentabilidad hasta que empecé a ofrecer este servicio a clientes.

y aquí estoy deseando ayudarte

Porque si quieres más visibilidad para tu web necesitas un consultor SEO. 

El SEO y el método «hazlo tu mismo» que suena tanto hoy en día no son compatibles. 

Se necesitan herramientas de pago, conocimientos y mucha dedicación para conseguir resultados.

Ver resultados reales con un SEO limpio que respete las políticas de Google para evitar ser penalizados, requiere de paciencia. No es algo que vayas a ver en 1 o 2 meses, y si alguien te promete lo contrario, huye.

 

Necesitas la certeza de que lo que hagas ahora funcione.

No te puedes permitir perder horas de estudio y de asimilar información para intentar probar algo en tu negocio digital y esperar tanto tiempo para ver si realmente ha funcionado.                                     

Para ayudarte en todo eso estoy yo.

Estas son algunas de las cosas que hago en mi día a día

posicionamiento web seo donostia

Y en mi forma de trabajar encontrarás...

Implicación

Trato tu proyecto como uno propio. Te doy opciones, te asesoro, te muestro las mejores opciones disponibles y juntos conseguimos tus objetivos.

DEDICACIÓN

Me gusta hacer bien las cosas y no paro hasta conseguir lo propuesto. Sea cual sea tu proyecto, se va a llevar toda mi atención.

detalle

No me quedo contento hasta haber tenido en cuenta todos los detalles, un perfeccionista incurable dicen, y esos detalles que por si sólos no son nada, en conjunto marcan la diferencia.

Además del posicionamiento web...

Estoy seguro que eres un emprendedor y que vas a lanzar tu propio negocio, o ya lo has hecho y no sabes muy bien qué hacer para conseguir esa visibilidad que pensabas que tendrías. Tienes que saber que el SEO es sólo una de las patas (una muy importante) que puedes debes trabajar.

En mi día a día me formo y utilizo a diario más «patas» del marketing digital como la publicidad, las redes sociales, el email marketing, el diseño web, los funnels de ventas, experiencia de usuario y mucho más con lo que poder ayudarte. 

Toco todas las ramas del marketing tanto a nivel creativo como técnico, y eso ayuda y mucho a complementar el SEO de un proyecto apoyándome en otras herramientas y teniendo en cuenta más factores importantes que afectarán de forma positiva a tu negocio.

Por eso, tanto si tienes un negocio físico que quieres llevar a internet como si acabas de emprender o tienes ya una web pero parece del siglo pasado, yo quiero ayudarte en todo este proceso, aconsejarte y asesorarte qué hacer para que aproveches correctamente tus recursos.

Déjame que posicione tu web y que la adapte a tu cliente objetivo para que ese tráfico de calidad que consigamos termine convirtiéndose en cliente.

 

¿Aún quieres saber algo más?

Ya que has llegado hasta aquí, te puedo contar algo sobre mi otra gran pasión: La fauna y la naturaleza, más concretamente las aves, algo que siempre me ha hecho gracia ya que precisamente las aves tienen mucho que ver con el SEO. ¿Por qué?

SEO también son las siglas de la "Sociedad Española de Ornitología"

Soy de esos locos que puedes llegar a ver dando un paseo por el monte con los prismáticos o una cámara y un objetivo de casi 5 kg al hombro. Todo para conseguir fotos como la de este milano negro que os muestro aquí. 

SEO birding sociedad española de ornitologia