DEtecta LOS obstáculos que no te permiten crecer

auditoría seo

¿Tu web no tiene visitas y ves como va pasando el tiempo y nada de lo que pruebas funciona?

Necesitas una auditoría SEO para saber qué dirección debes tomar.

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es un análisis a conciencia de todos los aspectos que afectan en mayor o menor medida al posicionamiento de una web en buscadores.

Es un paso indispensable en el que conoceremos a fondo el proyecto y empezaremos a trabajar desde los cimientos para crear una base fuerte y solida sobre la que crecer.

¿Necesitas realmente una auditoría SEO?

Si quieres tener o aumentar las visitas de tu web, sí.

Es el primer paso, y es necesario. A partir del análisis resultante entenderás los motivos por los que tu web no posiciona y sabrás qué acciones debes realizar en tu sitio. 

Y lo más importante, no perderás tiempo y dinero en otras cosas.

La auditoría técnica SEO nos permitirá detectar dónde hay un problema en nuestro sitio y solucionarlo. 

En definitiva, analizaré tu web a fondo con diferentes herramientas. Me gusta trabajar con Ahrefs, Screaming frog y apoyarme en alguna otra como Sistrix.

Sin este paso es muy difícil llegar a conquistar esos primeros resultados que ofrece google en su buscador.

¿Qué recibirás con esta auditoría SEO?

De aquí sacaré un informe detallado con todos los posibles fallos y aspectos a mejorar del estado actual de la web, tanto off page como on page. Esto incluye el perfil de enlaces entrantes.

La checklist que uso actualmente para las auditorías supera los 70 puntos y contiene un sinfín de detalles que normalmente se pasan por alto o a los que no se da importancia, pero que suman. En el SEO todo suma, y hay que prestarle atención al más mínimo detalle.

En el informe detallaré cada problema que encuentre, le asignaré una prioridad en función de la repercusión que pueda tener en el posicionamiento del sitio web y estableceré un plan de acción que permita mejorar el tráfico orgánico y con ello, los ingresos.

La ejecución de este plan de acción puede quedar en tus manos. En ese caso será una auditoría puntual y en el informe añadiré a cada punto documentos de trabajo con toda la información necesaria para realizar dichas mejoras. Sobra añadir que para esto hay que tener unos conocimientos adecuados.

La otra opción es que lo dejes en mis manos.

De ser así la auditoría formará parte de una campaña SEO en la que trabajaré solucionando todos los puntos de la lista y mejorando el posicionamiento de tu página web.

En resumen, con esto conseguiremos:

Y una larga lista de detalles que, juntos, suman mucho.

Si estás interesado rellena el siguiente formulario. Con los datos que me des y un análisis rápido de tu sitio web te mandaré un presupuesto, pero sólo si considero que puedo ayudarte. 

Si lo que tienes son dudas, usa también el formulario y pregunta lo que necesites. Si lo prefieres puedes dejar tu número de teléfono y yo te llamo.